Juegos


Hola amigos hoy les traigo el Lego Star Wars 1 Pc 1 link Español Full Diviertanse  
 

 
Informacion 

La idea de recrear la historia de Star Wars usando piezas de Lego es a primera vista absurda y descabellada, pero el videojuego resultante ha terminado siendo un muy buen juego que combina una forma de contar la historia muy divertida con una gran imaginación a la hora de modelar objetos y decorados a base de piezas de Lego. Y tiene, especialmente, un gran componente de interacción y algunos puzzles ingeniosos que lo convierten en un juego muy apropiado para el público más joven. 

Desarrollado por Traveller Tales y producido por Eidos, Lego Star Wars nos permite jugar la historia de los tres primeros episodios de La Guerra de las Galaxias, el juego está organizado en los tres Episodios, estando solo disponible el primer nivel del Episodio 1 en un primer momento, pero una vez superado las otras dos películas se abrirán para que podamos empezar por la que queramos. La idea es seguir la saga, o no? 

Lego Star Wars combina acción, plataformas y aventura. En general es un juego en tercera persona, salvo por memorables minijuegos como la carrera de vainas o la batalla de Naboo o Geonosis, y nunca iremos solos, sino que más bien controlaremos a un personaje acompañado de otros, pudiendo cambiar el control a estos otros siempre que queramos. Los otros personajes actuarán solos, guiándose por la inteligencia artificial del juego, de forma que también atacarán, o en el caso de no poder hacerlo se esconderán. 

El hecho de tener varios personajes lo hace mas emocionante ya que podremos controlarlos a lo largo del juego –aunque principalmente serán jedis- tienen todos habilidades muy diferentes. 

Todo personaje tiene, o puede tener, un ataque y una habilidad especial. La de los jedis es evidente: atacar con sable láser, y manipular objetos con la fuerza. Estas manipulaciones no solo sirven para resolver puzzles sino que también nos permitirán interactuar muchísimo con el escenario, obteniendo acceso a zonas ocultas, recogiendo extras –hay miles y miles de piezas de Lego que recoger-, desencadenando sucesos graciosos –sillas bailando al ritmo de la música de cantina- e incluso atacando a los enemigos con un empujón de fuerza. 

Con los robots podremos abrir algunas puertas específicas, mientras que personajes como la Reina Amidala no cuentan con poderes de la fuerza pero sí con un rifle blaster y un garfio que le permite saltar grandes distancias. R2D2, como demuestra en el Episodio 2, puede volar unos cuantos metros con sus propulsores. Y Jar Jar Binks, odiado por muchos de los fans de la saga, posee una gran capacidad de salto. Estos son solo algunos ejemplos, los más significativos por la importancia de los personajes, de lo que nos espera en el juego, donde acabaremos controlando literalmente a docenas de ellos, cada uno con sus peculiaridades. 

Pero donde Lego Star Wars encandila y destaca verdaderamente es en su apartado gráfico, no por sus altos niveles tecnológicos – a fin de cuenta se trata de piezas cuadradas y redondas- sino por la imaginación que derrochan todos sus diseños. Veremos como, interactuando con la fuerza, hacemos que un montón de escombros se convierta –pieza a pieza- en un puente sobre el que pasar, y cómo esos droides se convierten en piezas de lego cuando les empujamos con la fuerza, igual que en la película se rompían al caer al suelo. 
Plataforma: PC
Género: Acción-Aventura
Temática: Futurista
Desarrollador: Traveller's Tales
Editor: Eidos Interactive
Distribuidor: Proein 


Requerimientos 

requisitos mínimo:

Pentium III 1GHz
RAM:256 MB RAM
Vídeo: 32 MB VRAM

requisitos recomendado:

Pentium 4 2.4GHz
RAM: 512 MB RAM
Vídeo: 64 MB VRAM 


Linkhttp://www.megaupload.com/?d=F4V9MIS2 

Instalacion
1.-Extraen
2.-Abren el setup
3.-Instalan
4.-Van a la carpeta crack y copian el archivo y lo pegan en C:Archivos de programaGiantLEGO Star Wars Game
 
5.-Y listo a jugar  

Aqui tambien esta el Lego Star Wars 2 Español Full 1 Linkhttp://www.taringa.net/posts/juegos/5445832/Descargar-Lego-Star-Wars-2-Pc-Full-Espa%C3%B1ol-1-link.html


LEGO STAR WARS II THE ORIGINAL TRILOGY FULL ISO



Requisitos minimos: 
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista 
Procesador: Pentium III 1.0 GHz o superior o equivalente 
Memoria: 256 MB RAM 
Espacio Disco Duro: 3.5 GB 
Unidad: CD-ROM 
Video: Tarjeta de video 64 MB compatible con DirectX 9.0 
Sonido: Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0 

SCREENSHOOTS 



Ahora los links:
Son 2 de 250mb y uno de 128 mb

http://www.megaupload.com/pt/?d=838CKZU3
http://www.megaupload.com/pt/?d=X63WWRO1
http://www.megaupload.com/pt/?d=VM4YVJ8F 

Pass:www.akilesart.com 









Visión de conjunto – Basándose en el éxito de los dos videojuegos de Lego Star Wars, Lego Star Wars: The Complete Saga permite a las familias a jugar a través de los acontecimientos de las seis películas de Star Wars
en un videojuego para la primera vez. Propuesta de insumos sensibles darle nuevas e interesantes maneras para
controlar el Lego Star Wars, al tiempo que añade nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características. El carácter actualizado Customizer incluye todos los caracteres trilogía por primera vez, mientras amplía sus opciones de personalización más allá de los de Lego Star Wars II, para millones de posibilidades más. Crear cross-mash-up Trilogía de personajes como Han Windu y Lando Amidala nuevas características del juego incluyen una mayor poderes de la Fuerza, el poder de nuevas empresas, y un nuevo Modo Desafío de los niveles, desde el original Lego Star Wars se reorganizan para responder a las evoluciones del juego juego de Lego Star Wars II.

Requisitos:
* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB compatible con Pixel Shader, DirectX9
* Espacio libre en disco: 5 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768




Link:
http://thepiratebay.org/torrent/5364176

Instrucciones de Instalacion:
1.-Extraen el zip, y luego crean una carpeta(llamenla como quieran),y muevan el iso ahi,y lo extraen.
2.-Abran el ''setup.exe'' y eligen el idioma.
3.-Aceptan,siguiente y eligen la instalacion.
4.-Y se comenzara a instalar,cuando termine se cerrara.
5.-Vamos a la carpeta crack y copiamoss los cracks
6.-Vamos a la carpeta donde se instalo el juego y pegamos el crack y reemplazamos. 

















 



Ahora uno de los tantos juegos de la saga de Star Wars en esta ocasión este juego de disparos en primera persona, con gráficos impresionantes y una excelente historia sin duda alguna hacen de este un titulo imperdible para los fans de esta serie.



Gráficos 

Los gráficos tienen una tecnología muy próxima a la de Doom 3 y a la de las Crónicas de Riddick. Los efectos de sombra y luz son impresionantes y el detalle es increíble. Imaginaos como destrozas un robot imperial a trozos de metal y te manchas el casco que será limpiado automáticamente por un láser, una explosión por una carga y 19 enemigos al suelo hechos pedazos mientras Fixer esta rematando a todo lo que ve y Scorch soltando chistes mientas esta haciendo de franco y analizando la situación: “Jeje que buen golpe le he dado jefe-lo recordara.”, ”Ups ha caído, ya no lo hará”.


Jugabilidad 

Sin duda alguna el punto mas difícil de analizar en este juego es la Jugabilidad. Vamos por partes: Tu eres el jefe del escuadrón de clones y eres el que da todas las ordenes. Hay dos tipos. El primero son las ordenes con las flechas del teclado que sirven para mandar al equipo avanzar, retroceder, cubrir, o quedarse y matar a todo lo que se mueva. Estas ordenes en principio pueden ser un poco liosas y no saber cual mandar pero luego al conocer el juego te acostumbraras a tomarlas. Luego hay unas ordenes secundarias que aparecen según si lo permite el escenario o no. Son ordenes de mandar a tus hombres que cojan una ametralladora indicando esta y pulsando la tecla F.

O por ejemplo cura a algún compañero en el suelo, curarse a si mismos en un botiquín de pared o hacer de francotirador detrás de unas cajas o detonar un explosivo. Pero todo esto no acaba aquí, ya que no hay tiempo de pensar. Hay que ser rapidísimo con la mente y pensar lo mas rápido posible por que el ritmo del juego es frenético. Ahora no os penséis que es difícil por que la dificultad del juego no es muy alta pero podrías ponerlo a medio o difícil si quieres sudar un rato.




Trailer Oficial











Capturas

















Requisitos Minimos:
· S.O.: WinME/2000/XP/Vista
· Procesador: 1000 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 64 MB
· DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
· Procesador: 2000 MHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 128 MB


Detalles de Descarga:


Formato: CD ISO
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Language: English
Tamaño total de Descarga: 1.33GB
Contraseña de MEGAUPLOAD: gravesvegeta.blogspot.com

Detalles Adicionales

Cuando baje este juego no traía el CDkey así que decidí no editar las imagenes y mejor dejarles aquí los cdkeys, el crack viene dentro del disco 1

CDKEYS Star Wars Republic Commando

8C55-9AA0-B502-7286-EU20
20CB-230B-2BB0-73C1-EU20
A9DB-3022-05A2-C4C0-EU20
065F-7430-FA28-1072-EU20
7A86-5288-B403-E629-EU20

No olviden guardarlos para cuando lo quieran instalar de nuevo.








CD1
Parte01: http://www.megaupload.com/?d=JU51EOO4
Parte02: http://www.megaupload.com/?d=DM9AW4I9
Parte03: http://www.megaupload.com/?d=6B573IM6
Parte04: http://www.megaupload.com/?d=G7RBGIOS
Parte05: http://www.megaupload.com/?d=JHDLL041
Parte06: http://www.megaupload.com/?d=XKTWPCQT
Parte07: http://www.megaupload.com/?d=AF12F1NW

CD2

Parte01: http://www.megaupload.com/?d=8WY8Z1HT http://www.mediafire.com/?ynhr5geotrh
Parte02: http://www.megaupload.com/?d=IMMFQ1GH
Parte03: http://www.megaupload.com/?d=40LQQ4TG
Parte04: http://www.megaupload.com/?d=XBB4DUUG
Parte05: http://www.megaupload.com/?d=D65XTYBF
Parte06: http://www.megaupload.com/?d=UU4I63V1
Parte07: http://www.megaupload.com/?d=FWNU6DLE





CD1

http://rapidshare.com/files/286763774/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/286763770/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/286764071/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/286764068/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/286763992/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/286764139/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_1.part6.rar
http://rapidshare.com/files/286764032/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_1.part7.rar


CD2

http://rapidshare.com/files/286764316/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/286764195/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/286764409/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/286764554/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/286764446/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/286764594/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_2.part6.rar
http://rapidshare.com/files/286764474/Star_Wars_Republic_Commando_Disc_2.part7.rar




Bájenlo con toda confianza porque funciona, no es una mas de esas descargas inútiles, que lo disfruten.

Saludos 

Al parecer el primer archivo del disco 2 aveces esta como no disponible así que agregue un mirror por mediafire.





Bueno les dejo el frets on fire con el mod de guitar hero 3... No tiene incluidos canciones pero les dejare un linkk con mas de 2000 canciones para el juego... De todas las bandas... Guns, Ac-Dc, Metalica, Etc...

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=YOEM1NAA
Mas de 2000 canciones en el siguiente linkk!!:http://fof.iioiooioo.com/frets-on-fire-songs/artists

Intrucciones Para Introducir Las Cancines Al Juego...
Bajan las canciones que quiera, se bajan en forma de un extraxtor que al darle 2 click te pregunta donde extraer la cancion... ahi ponen examinar y buscan la carpeta guitar hero 3/data/songs y le dan a extract y listo... a disfrutar.


Capturas




Video















link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9oC6jBjY05E









hoy les dejo el Warcraft 3 The Frozen Throne,
en español la expansion de el famoso
Warcraft 3 Reing of Chaos
espero ke les guste 









Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.

Éstas son las nuevas unidades:

Elfos de Sangre (En este juego manejamos a los humanos al inicio de esta Campaña):

Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz haciendo daño a lanzadores de conjuros enemigos. Pueden tomar los conjuros perjudiciales y lanzárselos al enemigo, así como tomar conjuros benéficos y lanzárselos a unidades aliadas. También pueden tomar el control de unidades invocadas.
Jinete de Dragonhawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de "sabotear" edificios enemigos que hace que no puedan atacar y capturar enemigos voladores en una red que causa daño a los enemigos atrapados.

Elfos Nocturnos:

Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios pero muy cara.
Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos pero muy débil, son necesarias todas las mejoras posibles para un buen uso de esta unidad.

Orcos:

Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurens caídos en combate. Es de gran ayuda en armadas de Taurenes.
Jinete de murciélago troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas (mejora en Bestiario, esta es un ataque suicida) y edificios.

Muertos Vivientes:

Estatua de obsidiana: Regenera la vida o el maná de las unidades amigas (dependiendo del conjuro que le ordenemos).
Destructor: Unidad voladora que debe devorar maná para mantener el suyo, eliminando el maná del enemigo. Es la metamorfosis de la estatua de obsidiana ..

y aki el link subid por mi a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=O1TJPETL

INSTRUCCIONES: Ejecuten install.exe y cuando le pida un codigo se encuentra en la carpeta crack y tiene el nombre de "Keygen", al abrirlo les aparecera el codigo, copienlo listo. Pero eso no es todo, todavia falta crackear el juego, entonses ejecuten el archivo que se encuentra dentro de la carpeta "Crack" llamado "Crack.exe" (muy obvio no dx) y luego en la misma carpeta ejecuten el arvhivo "Parche 120d Castellano.exe" y listo el juego esta listo para jugar (recuerden ke nesecitan el juego original Warcraft 3 Reing of Chaos para pode jugar la expansion)

bueno eso fue todo y espero ke les alla servido
salu2





Hola les traigo el Nitro Stunt Racing en 1 link anda de dies yo lo tengo y lo probe antes de postearlo q lo disfruten:















Nitro Stunt Racing es un potente juego de carreras donde los coches alcanzan tal velocidad que vuelan, además literalmente vuelan.
Todos los modelos que compiten en Nitro Stunt Racing poseen unos potentes reactores que harán que alcancen una velocidad de vértigo.
Si a esto le sumas que en cada circuito existen rampas que te harán salir volando puedes imaginar lo que sucederá. Cuando salgas disparado debes utilizar los reactores para poder planear todo lo posible y adelantar a los demás participantes, pero ten mucho cuidado al aterrizar ya que si lo haces mal quedaras eliminado directamente.
Nitro Stunt Racing es muy fácil de manejar, te bastara con los cursores y dos teclas mas para arrancar los reactores y freno de mano. Si a esta sencillez de uso le sumamos unos gráficos muy cuidados tendremos sin duda un buen juego.
Circuitos de tierra y arena, con espectaculares trazados repletos de peligrosas curvas e imposibles rampas, son los principales protagonistas de este juego de conducción al más puro estilo arcade, el que deberemos pilotar unos extravagantes y poderosos bólidos todo terreno.



Minimos: 
Windows® XP - Processor: 1,8 GHz - 512 MB RAM
64 MB Video card - DirectX® 8 - Disk space: 700 MB

Recomendados: 
Windows® XP - Processor: 2,5 GHz - 1 GB RAM
256 MB Video card - DirectX® 8 - Disk space: 700 MB
Web connection for on-line ranking.
Force Feedback Racing Wheel



http://rapidshare.com/files/280140798/Nitro.Stunt.Racing-BY-JUANJR1.rar

Pass: juanjr1

si no anda avisenme 

Instalacion:
Extraiga el Setup_NSR.rar a donde quiera que, ejecute el setup_NSR.exe una vez extraído .. e instalar

ENTONCES:

Una vez que hayas hecho esto, dirígete a la carpeta BIN o algo asi ubicada donde allas instalado el juego .. clic derecho NSR_S1.exe> Enviar a> Escritorio (acceso directo)

Haga clic en el acceso directo recién creado y te aparecera un cartel ponle q no y hay se abrira el juego asi tines q hacer cada ves q juegues q se diviertan¡¡¡¡¡¡¡

COMENTAR=AGRADECERRRR

ESPERO Q LES AYA GUSTADO NOS VEMOS¡ 





Hola!!!!!!!


Bueno ahora les traigo el juego de Los sipsons es muy bueno porque son carreras misiones recolectar tarjetas y puedes comprar ropa y carros

Bueno este juego se trata de que Homer ve un anuncio de buzz cola y se le antoja despues sale de su casa y Marge le dice que Lisa a olvidado su experimento de ciencias y Homer tiene que ganarle en una carrera el director Skiner etc.
bueno en el primer nivel es:Homer
Nivel 2:Bart
Nivel 3:Lisa
Nivel 4:Marge
Nivel 5:Apu
Nivel 6:Bart
Nivel 7:Homer

Bueno aqui esta el link!!! 
http://www.megaupload.com/?d=F6A9T62M





Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 















link: http://www.youtube.com/watch?v=CHAbHz8iYHc

Bueno pues hoy les traigo el Plantas vs Zombies full español y en 1 link bueno solo lo descargan http://www.megaupload.com/?d=Q7P21CUA
lo instalan desmarcan la opcion jugar ahora y ejecutan el parche buscan la carpeta donde instalaron el juego seleccionan el archivo llamado PlantsvsZombies y listo esta parcheado solo inician el juego y listo!!!!!!!!

bueno eso es todo espero que les haya servido
agradecer no cuesta nada      





Hola!!!!!!


Ahora les traigo el Need for Speed Underground 2 full y en 1 link
este es un muy buen juego de carreras bueno aqui les dejo el link
Tambien les dejo unos programitas para dinero nitro infinito y mucho mas

Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed™ Underground 2.
Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed™ Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.
Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.

Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y Pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y miles de piezas tuning de primeras marcas que hacen de Need for Speed™ Underground 2 la experiencia tuning más auténtica.


link del juego:http://www.megaupload.com/?d=9EKIZD1D
Link de NFSU2-ProfileCreator:http://www.mediafire.com/?dyjmbjjmmcd
Link de nfsu2-tr:http://www.mediafire.com/?gucjzfgwjbt


bueno eso es todo comenten porfa no cuesta nada  

 





Es un juego muy bueno
solo lo descargan lo ejecutan les aparecera una ventana con una linea donde dice los nombres seleccionan world of warcraft si quieres instalar las expansiones solamente denle en world of warcraft burning crusade o world of warcraft wrath of the lich king lo instalan descupes esperas a que se instalen los parches y ccompran su cuenta jejejejeje


no es cierto pueden jugar en un server por ejemplo wowjegendary (el server es parche 3.3.3a o 3.3) es en el k yo juego aqui les dejo la pagina para k hagan su cuenta www.wowlegendary.com en la pagina les dicen como crear su cuenta para poder jugar en ella van a tener que ir a donde instalaron el juego despues denle en la carpeta Data luego en la carpeta EsMX buscan un archivo que se llame realmlist lo habren con bloc de notas borran todo lo que dice y escriben:
set realmlist wowmagina.com lo guardan lo cierran abren el juego escriben la cuenta y su contraseña y listo
tambien les dejo unas fotos y un video

















link: http://www.youtube.com/watch?v=5aHYAz6rVJ4


Link:http://www.mediafire.com/?l1ttyumg1ln
comenten  












DOOM 3!! PARA PC PORTABLE!















A diferencias de los otros juegos Doom, en Doom 3 no nos enfrentamos a ordas de enemigos sino que como describen los creadores del juego, “es un enemigo el que nos acecha”. Las criaturas necesitan mas disparos para ser derrotados, a escepcion tal vez de los “imp” que necesitan entre 1 y 2 disparos de escopeta dependiendo de la distncia. En este juego, los efectos de luz fueron sumamente cuidados. Todo esta pensado para asustar al usuario. El jugador llega a sentir temor. Un cambio muy grande considerando que en los anteriores juegos deviamos avanzar a los disparos. Solo en casos extremos llegamos a enfrentarnos a 3 o 4 enemigos. Ademas, los momentos donde aparecen enemigos “teletransportados”, las paredes se iluminan con simbolos paganos creando una atmosfera de susto. Ademas contamos con una linterna la cual es un elemento fundamental, teniendo en cuenta que durante todo el jugo no podemos ver mucho debido a las debiles luces.
Requisitos mínimos para PC
�?� Pentium 4 o Athlon XP 1,5 GHz
�?� 384 MB de memoria RAM
�?� GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64MB
Sistema recomendado
�?� Procesador a 2,6 GHz
�?� 512 MB de memoria RAM
�?� Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente
Sistema Optimo
�?� Intel Pentium 4 3,0 GHz o Athlon XP/AMD64 3000+ O Equivalente
�?� 1 GB De memoria ram 400 MHz
�?� 2 GB de espacio libre en disco
�?� Tarjeta gráfica de 128/256 mb serie Nvidia 6600 o superior y ATI 9800pro o superior.





Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=QW4TYME9

Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=ZOQ74ST7










Halo Custom Edición Portable u Instalable










En esta version de Halo solo puedes jugar Multijugador no como la version Full.
Idioma: Español.
”Cd Key Invalid” en Halo
Para resolver esto, vamos a utilizar el valioso “Editor del Registro de Windows” siguiendo estos ínfimos pasos:
1. Nos dirigimos a INICIO–EJECUTAR. En la ventanilla que nos aparece, anotamos: Regedit (editar registro) y luego ACEPTAR.
2. Estando dentro del editor del registro iremos a la llave maestra HKEY_LOCAL_MACHINE, pinchamos sobre la rama Software, luego Microsoft.
3. Dentro de la rama Microsoft, bajamos en la lista y seleccionamos la sub-rama Microsoft Games, dentro de la cual estarán los valores de Halo o Halo CE que vamos a modificar. Asi tendremos al costado derecho de la ventana del registro una lista de entradas. Dentro de las cuales seleccionaremos con un doble click la entrada:DigitalProducID.
4. Se nos abrirá la siguiente ventanita. En la cula eleccionaremos la 3ª línea que comienza por 0010” hasta el final (como se ve en la foto) y la eliminamos, luego Aceptar.
Y Por Fin a Jugar !! y si No se Ven las Letras en Halo
En Downloads Les Dejo el Parche.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema Operativo OS 8.6 o superior
Procesador – 300 MHz o superior
Memoria RAM: 128 MB o más
Espacio libre en disco duro de 400 mb. aproximadamente.
Tarjeta Gráfica 32 MB VRAM o superior
Conexión a internet: Conexión TCP/IP o superior
Peso: 170 mb aprox.
Aqui la Version Instalable :
Y la Version Portable :
Parche Letras :






Ultimate Spider-Man [Full] [2 Links] [Español]











Ultimate Spider-Man es un videojuego basado en el cómic homónimo escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por Mark Bagley.


Historia

La historia empieza con una recapitulación de cómo Peter Parker se convierte en Spider-Man y su primera peleaVenom, en el campo de fútbol americano de la preparatoria Midtown (a la que Peter asiste) antes de que Venom desaparezca vaporizado al pisar un cable de luz caído. con

Tres meses después, Peter continúa con su vida normal olvidando todo acerca de Eddie. Después de una batalla con Shocker, Peter es retado por Johnny Storm a una carrera y gana.

Personajes

* Spider-Man
* Venom
* Electro
* R. H. I. N. O.
* Nick Fury
* Mary Jane
* Beetle
* Silver Sable
* Shocker
* Wolverine
* Carnage
* Johnny Storm
* Green Goblin
































Micro 1.2 Ghz
256 MB de RAM
Video 64MB
DirectX 9
Disco Duro 3.5GB libres




Parte 1:

http://www.megaupload.com/?d=ITHMNIM0

Parte 2:

http://www.megaupload.com/?d=NRJS14NT



Analizado con Panda IS 2009 Totalmente libre de virus!! espero que les guste! 





Need For Speed Most Wanted [1 Link!!] [Full/Español]

FULL – 2.27 Gb - Español - Mi Subida! [No Repost] Funciona Al 100%
De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed¿ Underground, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.
Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted revolucionará el género de conducción estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.

Need For Speed Most Wanted [1 Link!!] [Full/Español]
Need For Speed Most Wanted [1 Link!!] [Full/Español]


Need For Speed Most Wanted [1 Link!!] [Full/Español]

REQUISITOS MÍNIMOS
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0c
* Espacio en disco duro: 1,0 GB

Need For Speed Most Wanted [1 Link!!] [Full/Español]
» Imagen:.Iso
» Idioma:[IMG]http://*************/images/flags/es.png[/IMG]
» Peso: 2.27 Gb’s En .iso [Es La Versión Repack]
» Links: 1 Sólo Link De 2.27 Gbs.
» Servidor: TURBOBIT
» Uploader: CAD_BACK
» Contraseña: No.

Crack Incluido



http://turbobit.net/4cxejk8hbtle.html


Aca les traigo la traduccion de Need For Speed Most Wanted para el que tiene el juego totalmente en ingles, si hacen lo que les digo el juego quedara voces, videos y textos en español y lo que es bueno sin andar toqueteando el registro:
5b415a0a74765006f122f979f487f751





Traduccion Voces Y videos

Lo que deven hacer para traducir las voces que son las cosas que dicen durante el juego es descaragar este archivo comprimido que es la carpeta speech y la remplazan por la original que esta dentro de la carpeta sound,aca los links:

http://rapidshare.com/files/119881576/Audio_en_espa_ol__NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part1.rar
http://rapidshare.com/files/119889912/Audio_en_espa_ol__NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part2.rar

Pass de rar:www.GTutorial.com

Para traducir los videos deveran reemplazar la carpeta Movies que se encuentra en el directorio principal del juego,esto traducira los videos del juego como las presentaciones, aqui los links de los videos:

http://rapidshare.com/files/119913230/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part01.rar
http://rapidshare.com/files/119933240/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part02.rar
http://rapidshare.com/files/119949478/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part03.rar
http://rapidshare.com/files/119966875/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part04.rar
http://rapidshare.com/files/119987558/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part05.rar
http://rapidshare.com/files/120011023/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part06.rar
http://rapidshare.com/files/120038631/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part07.rar
http://rapidshare.com/files/120065421/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part08.rar
http://rapidshare.com/files/120074250/Movies_espa_ol_NFS_MW_BE_www.GTutorial.com_By_DarkGT.part09.rar

Pass del rar:www.GTutorial.com

Traduccion de textos

Para traducir los textos deberan bajar este archivo, que es un traductor que yo mismo hice y subi,que pesa solo 2kb,si la traduccion de los textos de Most Wanted en 2 kb:

http://www.megaupload.com/?d=3IAGTAPK

Lo que deben hacer es extraer los archivos y copiar los archivos que se generaron por la extraccion en el directorio principal del juego y ejecutar NFSMW - ENG 2 SPA , sino se ejecuta solo, clickean el archivo NFSMW y les pedira si lo quieren añadir al registro y le dan que si y listo textos en español.

AH y un crack para que no deban andar montando la miniimagen:

Crack

Si compraron el juego en en lugar donde no es original van a necesitar una medicina (un crack)o les sera mas comodo antes de andar montando una miniimagen para hacer andar el juego,con este crack podras olvidarte de la miniimagen y jugar de forma tranquila,aqui el crack que esta hecho por mi:

http://www.megaupload.com/?d=1NFOR346 






Bob Esponja:La pelicula[PC Full+Crack][Solo en 4 links]

Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Image 1
Windows 2000sp4/XPsp1
128 MB Memoria Ram
8 MB Ram De Video
Contraseña: compunetic
Traduccion gracias a :
Ojo, a mi no me anda pero son 50 kb y no hace nada probar.
http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/SpongeBobSquarePants-TraduccionAvelino1942.rar









Neopets: Puzzle Adventure (2009/Full/Esp)


Neopets: Puzzle Adventure
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Neopets Puzzle Adventure PC es el juego ideal tanto para los fans de la saga Neopets como para los jugadores casuales. Gracias a una jugabilidad muy sencilla, podremos vivir una auténtica aventura repleta de puzzles que deberemos resolver.

El juego simula una tabla parecida a la del ajedrez. A la hora de jugar, lo haremos de forma parecida al Reversi y al Go, por supuesto con novedades inéditas exclusivas del juego. El objetivo final, girar todas las fichas de la tabla para que sean del color de tu Neopet.

Además, en Neopets Puzzle Adventure PC podremos escoger y personalizar hasta una lista de 12 Neopets, para que sea nuestro personaje en la historia. Viajando a través de las tierras de Neopia, viviremos una historia épica, resolviendo más de 150 misiones en el modo single. Adicionalmente, podremos jugar en multijugador (cooperativo y versus).

Para los que no lo sepáis, Neopets es una comunidad global de Internet formada por 44 millones de usuarios. Es un mundo paralelo que contiene 200 juegos distintos, que presenta una economía propia, concursos y foros de discusión. Ahora, gracias a Capcom, podremos jugar a su aventura de puzzles.










• Windows XP / Vista
• DirectX 9c
• 1.6 GHz
• 512 MB RAM
• 300 MB HD





Tipo y formato: Full CD, Imagen de Disco ( .ISO )
Crack: ViTALiTY, Incluido en la Imagen y en Descarga.
Formato de los Archivos: .RAR ( Winrar 3.8 o 7Zip)
Plataforma: PC
Genero: Otros - Ingenio - Puzzle
Idioma: Multi 6 ( Incluye Español )
Salida: 22 de mayo de 2009
Servidor: Rapidshare y Megaupload
Peso: 306 Mb 3 x 100 mb
Uploader: 
Punkito




1.- http://www.megaupload.com/?d=YYK6U90U
2.- http://www.megaupload.com/?d=P59FKC9K
3.- http://www.megaupload.com/?d=NQLZ3ERW
4.- http://www.megaupload.com/?d=X95KJ590


Crack ViTALiTY:
http://www.megaupload.com/?d=PKG5XOVY



http://rapidshare.com/files/242435476/Punkito---Juegos--PF.net_Neopets.Puzzle.Adventure.2009.part1.rar
http://rapidshare.com/files/242195706/Punkito---Juegos--PF.net_Neopets.Puzzle.Adventure.2009.part2.rar
http://rapidshare.com/files/242156659/Punkito---Juegos--PF.net_Neopets.Puzzle.Adventure.2009.part3.rar
http://rapidshare.com/files/242160377/Punkito---Juegos--PF.net_Neopets.Puzzle.Adventure.2009.part4.rar 


Crack ViTALiTY:
http://rapidshare.com/files/242408677/Punkito---PF.net_Crack.NPA.ViTALiTY.rar







1 comentario: